Julie Marie Restifo, nació en Nueva York, Estados Unidos, el 31 de julio de 1958, y con pocos meses de edad vino a vivir a Venezuela con su familia. Desde muy pequeña recibió estrictas clases de piano clásico durante diez años. Al crecer, decidió estudiar la carrera de comunicación social, ya que eso le ayudaría a tratar su problema de autoestima y timidez, Pero cuando descubrió el teatro encontró su verdadera vocación de vida.
Con esfuerzo y mucho estudio, construyó una carrera sólida hasta que se convirtió en la gran Primera Actriz que tanto deseaba ser. Se casó con el famoso actor Javier Vidal, y luego se desarrolló como productora y directora, y siguió cosechando elogios con su excelente interpretación de Sofía Ímber en las obras teatrales. Pero su más importante papel en la vida, según ella dice, ha sido el de madre.
Julie Restifo tiene raíces italianas y americanas, ya que su padre emigró en los años 50 hacia los Estados Unidos desde la ciudad de Sicilia y allí se enamoró y se casó con una norteamericana.Su abuelo fue el primero en venir a Venezuela, a una casa cerca de Miraflores, y poco a poco se fue trayendo al resto de la familia. Vivió una infancia muy feliz junto a los dos hermanos que tuvo.
Estando en la escuela, la obligaron a hacer una obra de teatro para que se desenvolviera, ya que era muy tímida, y la primera vez que la interpretó frente a todos, se convirtió en otra persona y fue cuando descubrió que por dentro llevaba a una verdadera actriz.
Es más conocida por sus personajes en las telenovelas «La loba herida», «Mariamor», «Hay amores que matan», «Viva la Pepa» y «La mujer de Judas». Recibió muchos premisos por su excelente trabajo en la televisión, el Cine, el Teatro y hasta en la radio. Es otra de esas estrellas venezolana, aunque no haya nacido en Venezuela, que logró llegar mucho más lejos de lo que esperaba, gracias a su esfuerzo y a su talento.
bellla mujer. artista, buena madre esposa. te envidios javier. pero de manera sana, siempe me ha llamado la atencion. pense que era española. nosotros la consederamos nuestra venezolana.
ResponderEliminarSiempre Hermosa.... Jehova la Bendiga, tiempo sin saber de ella.
ResponderEliminarToda una dama de la actuación muchas bendiciones
ResponderEliminarDios la bendiga grandemente cada vez que respire.siempre he sido fiel admiradora de ella.
ResponderEliminarFaltó nombrar su papel protegónico en la telenovela juvenil 5 de Chocolate y Una de Fresa de Venezolana de Televisión (1990).
ResponderEliminarBella y talentosa antaño y hogaño
ResponderEliminarEs cierto que en la vida real le sucedió lo mismo que en el film " Homicidio Culposo?
ResponderEliminarExcelente actriz. Bendiciones‼️🙏🌸
ResponderEliminarNo conozco esa parte de su vida. Desearía conocerla. Dios le bendiga siempre
ResponderEliminar